El Clima cambia, cambia el Clima

CLG-Chile llama a Sumarse al Proyecto Ciudadano #CambiaelClima

El cambio climático es una realidad que ya nos tocó. Ahora es el momento para hacerle frente. Y por eso CLG-Chile apoya la iniciativa #CambiaelClima, un proyecto ciudadano para promover la toma de conciencia y motivar compromisos reales de las personas, impulsando la participación y la innovación abierta frente al cambio climático.

“Lo que está en riesgo no es el planeta, sino la especie humana y es esta la generación que debe actuar. La urgencia es ciudadana, requiere compromisos y el problema es global. Comencemos por casa» expresó el ex Presidente Ricardo Lagos durante el lanzamiento de esta iniciativa.
La forma de participar es ingresar a www.cambiaelclima.cl y sin necesidad de registro es posible asumir un compromiso personal y otro familiar y realizar una propuesta para que sea adoptada a nivel del barrio, en la comuna o ciudad, en una zona, o en la región. La persona que participa puede volver cuantas veces desee a formular nuevas ideas y/o suscribir nuevos compromisos.

Es muy importante que se puedan completar los datos sugeridos, de manera que la clasificación sea ordenada por tema y territorio, ya que las propuestas se harán llegar a los tomadores de decisión en los distintos ámbitos del quehacer social.

Otra forma de participar, es desde luego, animando la conversación en las redes sociales, invitando a otros a interactuar y/o diseñar actividades u organizar acciones en torno a los temas de interés.

Junto a CLG-Chile, patrocinan esta iniciativa la Embajada Británica, la Cámara Chileno Británica y la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile. A su vez, contribuyen al proyecto cuatro empresas miembro de CLG: Colbún, Sodimac, Engie y Melón.

Es importante visitar www.cambiaelclima.cl y volcarse con entusiasmo, participando y compartiendo para hacernos cargo de nuestro presente y nuestro futuro.

2018-12-05T21:52:11-03:00 diciembre 5th, 2018|
Ir a la barra de herramientas