Webinar Sistemas de Transacción de Emisiones: Lecciones de Nueva Zelanda
🌎 Recoger y difundir experiencias internacionales sobre la implementación de sistemas de transacción de emisiones es parte central del trabajo de PMI Chile, para contribuir al fortalecimiento de capacidades técnicas en el país.
📅 En esa línea, y con el objetivo de continuar promoviendo el intercambio técnico, este 06 de julio a las 16:00 horas, contaremos con la participación como speaker de Catherine Leining, Policy Fellow de Motu Economic and Public Policy Research y especialista internacional en políticas de mitigación del cambio climático.
💬 Durante la charla, la experta compartirá la experiencia de Nueva Zelanda en el diseño, puesta en marcha y operación de su Sistema de Transacción de Emisiones (STE), uno de los instrumentos de precio al carbono actualmente operativos en ese país.
🤝 Te invitamos a ser parte de esta instancia para conocer de primera fuente los aprendizajes, desafíos y oportunidades que ofrece la implementación de un ETS, y cómo estas experiencias pueden aportar al debate y desarrollo de instrumentos de precio al carbono en distintas latitudes.
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.