Ciclo de Tertulias “Un café por París”

El Ciclo de Tertulias “Un café por París” busca ofrecer un espacio de diálogo que permita a personas involucradas en la cuestión climática compartir visiones, fortalecer redes y construir conocimiento sobre cómo lograr un tránsito justo hacia una economía menos intensiva en carbono y una sociedad con menos riesgo climático, con un enfoque crítico y analítico.

El ciclo de tertulias es organizado en conjunto por Líderes Empresariales Contra el Cambio Climático, CLG-Chile; la Sociedad Alemana para la Cooperación Internacional, GIZ; y el proyecto Precio al Carbono Chile, PMR-Chile del Banco Mundial.

El propósito de las Tertulias es contribuir a un debate informado, sin que sea necesario llegar a acuerdos ni generar un producto. La idea es que quienes participen en estas tertulias puedan enriquecer sus propias visiones, exponer puntos de vista y exponer preocupaciones.

Las Tertulias se realizan después del horario de oficina porque la invitación es a personas naturales, sin que asistan en representación de la organización a la que pertenecen, lo que permite un diálogo distendido y abierto.

Un Café por París se realiza mes por medio, y opera bajo la regla de Chatham House, es decir, los participantes tienen el derecho de utilizar la información que reciben, pero no se puede revelar ni la identidad ni la afiliación del orador, ni de ningún otro participante.

Revisa más información de las tertulias:

2018-01-23T17:44:06+00:00 enero 22nd, 2018|
Ir a la barra de herramientas